anuncios comerciales escritos

REDES-SOCIALES-PUBLICIDADDe todos los anuncios comerciales, los anuncios comerciales escritos son los más complicados pues no tiene muchas herramientas de donde apoyarse y eso siempre dificulta la ejecución. Por allí dicen que las imágenes dicen más que mil palabras y están en lo cierto, es por eso que el diseño de un anuncios a base de escritos, de palabras de oraciones, debe valerse de la creatividad y de la innovación.

Debemos crear frases que impacten al cliente mientras que se trasmite un mensaje. Creo que lo más difícil de todo es darle la intención correcta al mensaje, muchas veces fallamos en eso y eso condena el éxito de la publicidad. Por lo general, los anuncios escritos solo se usan en la radio pues en le Internet, aún y cuando se usen las letras para expresar ideas, se puede usar de la misma manera las imágenes, incluso los sonidos, para que el mensaje llegue de manera más eficiente.

No cabe duda de que el mensaje escrito es complejo, pero existen muchas personas que saben dar en el clavo y han logrado hacer anuos escritos de gran calidad. Cuando no se puede usar grandes recursos, uno tiene mucha más dificultada para llegar a la gente. En el caso de la prensa escrita también vemos que pasa lo mismo, el mensaje de los anuncios suele perderse, ademas de que estos medios impresos están perdiendo vida. No diré que no es recomendable hacer anuncios escritos, pero si que necesitaremos apoyarlo de alguna otra herramienta, como las imágenes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *