Anuncios sociales en Internet

Los anuncios sociales son la razón por la cual muchas personas usan el Internet, de hecho, si en este medio no hubiese la interacción social, no existiría el interés por estar aquí. Los anuncios social son aquellos que buscan la transmisión de sentimientos, ideas y pensamientos entre personas que tiene un vinculo previo, o eso era así hasta hace mucha poco. ¿que ha cambiado? Que las empresas se han dedicado a interactuar de manera social con sus clientes y ahora los anuncios sociales en Internet tiene una doble intención que a muchos les preocupa.

La preocupación nace de no saber si esos mensaje son honestos o no, es decir, si las empresas solo los publica porque quiere que le compremos algo y siendo así sentimos una gran desconfianza. La verdad es que suele ser un tanto triste que se use nuestro lado social para vendernos algo, pero no es nada nuevo, solo que quizá hoy en día es más evidente.

En portales clasificados y en redes sociales vemos esa misma intención en el mensaje, es decir, la intención de empatizar con la gente de hacerle ver que realmente nos importa desde la empresa, aunque muchas veces eso no sea tan cierto. Un discurso honesto ayuda más a las ventas, pero también es cierto que muchas veces se hace difícil ser honestos, o por lo menos a totalidad, en el mundo de los negocios. Es muy importante saber que la interacción social o ha perdido su calidad, es decir, aún uno puede hacer a un lado a las empresas y tener una comunicación sincera con el resto de nuestros amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *