Colores en la publicidad

REDES-SOCIALES-PUBLICIDADYa hemos hablado de lo importante que es la publicidad para nuestro negocio, de hecho, por allí algún día dijo alguien que la publicidad es una buena idea en los buenos negocios y es una obligación en los negocios que no lo son tantos. Esto es así porque si un negocio es bueno y tiene gran publicidad, mucha gente lo va a conocer y se va a hacer más exitoso, también pasa que si el negocio no es tan buen y se deja ver entre la gente, puede que alguien esté interesado.

Ahora bien, sea que usted coloque avisos gratis o pague por publicidad, existe todo un ate en to, es decir, es necesario que usted sepa como trabajar la publicidad ara general el efecto esperado en la gente. De manera genera, usted quiere que su negocio llame la atención y por tanto la publicidad es llamativa, la publicidad es un llamado de atención para que la gente compre lo que sea que usted esté vendiendo o por lo menos que preste atención a lo que tiene que decir.

El color influye mucho, pero no como algo individual sino como algo que integra los elementos de la publicidad; ya le decía que la publicidad debe ser agradable para la gente, solo así puede llamar la agencio. Un buen diseño, con buenos colores, es garantía de que la gente va a ver el anuncio, y probablemente también lo lea y se entere de lo que dice. Hay colores para llamar la atención, pero no me refiero únicamente a los que fluorescentes sino más bien a todos, pues cada color sabe llamar la atención a su manera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *