hacer publicidad deja buen dinero en la web

Todos sabemos lo bueno que es el internet para hacer publicidad, la mayoría de nosotros lo vemos como un medio de promoción de nuestros productos, pero si dejamos de pensar como consumidores y nos centramos en el empresario que somos todos, podemos estar ganando dinero haciendo publicidad en Internet.

Para que un negocio pegue en el internet necesita del apoyo con gran reputación, en eso no ha cambiado el mundo de los negocios y es allí donde usted puede estar ganando dinero. Usted puede o por lo menos está en la capacidad de influir sobre cierta audiencia en el internet y eso poco a poco se va convirtiendo en un negocio. Se trata de lo siguiente, vender nuestra imagen para el apoyo de otros negocios, las ganancias pueden ser muchas. Puede que alguna marca de ropa crea que usted es una buena imagen para su colección y le mande de regalo algunas prendas a cambio de mostrar una foto a nuestros seguidores.

Otro ejemplo más exitoso aun es que uno puede tener una página que la gente consulta mucho, que tiene buenos números de visitas y eso llama la atención de quien quiere hacer promoción y al que usted le puede alquilar algún espacio de su portal web. Esta demás decir que para que usted influya en el internet debe generar una buena reputación y eso le llevará algo de tiempo, pero entienda que mientras más sólida su reputación más gente querrá hacer publicidad con usted, es como si nos convirtiéramos en algún famoso, solo que más accesible.

Temas Relacionados

Inicia Sesión

Correo:  

Contraseña: