Inmobiliarias en puebla

ya decíamos antes que no hay mucho que innovar con los anuncios de casas en venta, después de todo este es un bien necesario par la gente y mas bien ese el que está interesado en compara quien se acerca hasta las ofertas. Los que venden casas están tan confiados de que no necesitan nada mas que hasta hace poco se conformaban solo con colocar anuncios en clasificados, quizá los que se esforzaban mas eran los agentes de inmuebles después de todo allí si hay una competencia mas fuerte.

Las inmobiliarias, de manera general, se mudaron al a web y siguen haciendo lo mismo, ellas usan solo las paginas de anuncios clasificados para colgar sus ofertas del resto no hacen nada, solo quizá una pagina web, pero anda del otro mundo. Una vez mas digo, la venta de casas es sencilla desde el punto de vista de la publicidad, allí afuera hay miles de personas tratando de comprar una casa.

Lo que si es complicado es la selección de la agencia inmobiliaria, es a eso a lo que se le hace mas promoción aunque también pienso que no se hace nada particularmente atractivo, mas bien es algo común y corriente. Quizá la venta de casas se ha quedado atrapada en el tiempo, quizá ya no se haya enterado que la tecnología le puede llevar mucho mas allá, quizá lo sepan peor simplemente no les importa. Lo cierto es que , a pesar de todo uno consigue los anuncios en la web y eso siempre es bueno para tener acceso a una mayor información.

Temas Relacionados

Inicia Sesión

Correo:  

Contraseña: