Inmobiliarias y publicidad

CASAS-DE-VENTA-EN-XALAPALa venta de casas necesita promocionarse y aunque uno no ve grandes despliegues de campañas en la televisión si que hay una inversión al respecto. Lo que pasa en le caso de la venta de casas es algo muy sencillo, que no se trata de un producto de consumo masivo y por tanto no se suele invertir en medios de este estilo, para el que vende casa es mejor acercarse a la gente de una manera más cercana.

Es así como podemos ver que aún persisten los letreros de se vende en frente de las casas, muchos de ellos identificados con el nombre de la empresa o del agente que esta encargado de la venta. También se ven vallas en la calle porque es lo más tradicional. En la web se pueden colocar anuncios como se colocan en la calle, de hecho vemos que se utilizan los portales de anuncios gratis en mexico para tal fin. Si nos fijaos, todo es publicidad de bajo costo, de hecho, la publicidad de casa no suele ser tan llamativa como otro tipo de publicidad, son necesidades que la gente sabe que tiene y no necesita que se haga gran escándalo de eso.

La venta de casa es algo que se da naturalmente, de hecho, creo que es uno de los pocos productos que no se ofrecen tan directamente ni se habla de la competencia, pues la gente va a comprara lo que de verdad crea que es bueno para el o para ella y su familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *