Inmuebles como parte del desarrollo de una empresa

locales-mitreysantacruz-render01_2vDNmuchos hemos escuchado hablar de las zonas industriales, de hecho, muchas personas sabemos dónde quedan, pero nadie le presta mucha atención, de hecho, su aspecto no es atractivo, son sólo un conjunto de galpones en donde se guardan productos o donde funciona una empresa, por lo general, mediana o grande.

Ahora bien, aunque usted no esté directamente interesado, los galpones en zonas industriales son un gran negocio, si nos fijamos bien, incluso es un mejor negocio que una casa. Han visto un galpón por dentro? Pues les resumo, es una gran placa de cemento con un techo y paredes, sin nada mas, eso se vende o se alquila por un buen precio y debido a que no hay mucha oferta, la demanda crece. En grandes ciudades de México, estos espacios son los que generan el desarrollo industrial, sin los galpones en México, las grandes empresas no tendrían en donde desarrollar sus operaciones. Si algo está construido y esta a la vista, vale la pena preguntarse su impacto en el mundo, en la sociedad, para que sea útil, solo así uno puede entender lo que nos rodea.

Un galpón, aunque no sea nada atractivo de ver es el inicio de un negocio en donde de seguro se manera mucho dinero y donde se genera empleo, es un eslabón más de toda la cadena de producción. Hoy podemos estar hablando de galpones, pero la realidad es que puede ser cualquier cosa, debemos tener un entendimiento mayor de lo que nos rodea, así podremos desarrollar el sentido de los negocios e incluso estar más cerca de las oportunidades.