inmuebles, mas que lugares donde vivir

Hablamos del tema de los inmuebles porque resulta muy importante, las casas y otros tipos de bienes son muy importantes para el ser humano, pocas cosas son tan importantes porque pocas visas dan tanta seguridad. Es necesario hablar de como la propiedad ha incidido en nuestras vidas.

No sólo hablamos de propiedades que uno adquiere para vivir, sino que las propiedades inmobiliarias son el sustento de muchas familias, por allí hay muchos que viven de dar soluciones diversas al mercado del inmueble. Nos preguntamos cuán bien está el sector de la construcción, este puede ser un gran negocio para emprender. Creo que en estos momentos emprender en el sector del inmueble puede tener sus ventajas, sobre todo si lo vemos a largo plazo, las casas nunca pasarán de moda. Si ponemos como ejemplo México y estudiamos la situación de la construcción,  vale la pena invertir?  Que tan bueno es, por ejemplo, el negocio de los edificios en México?  Todo depende del lugar en donde uno decide hacer el negocio. Como en todo negocio, siempre habrá zonas de alta demanda y zonas de poca demanda,  no creo que llegue a vender muchos abrigos en zonas de playa, por ejemplo.

Para que el negocio de los inmuebles en México sea bueno y rentable, debemos involucrarnos en zonas en donde la gente tenga interés, esa es la única manera que tenemos para  poder hacer un buen negocio. Recuerde que todo negocio es multi factorial,  es decir, no podemos ver el negocio de las casas o de los inmuebles como algo que sólo satisface la necesidad de casas, sino que es el sustento de muchas otras personas.

Temas Relacionados

Inicia Sesión

Correo:  

Contraseña: