La innovación en el negocio de los videojuegos

Se ha visto como los desarrolladores de videojuegos buscan la innovación para mejorar la calidad del juego que les ofrece a sus consumidores, a esta comunidad repleta de gamers. Este es el caso de Team Fortress 2, un juego de acción en línea el cual cada vez se consigue más cerca de su actualización con un sistema de matchmaking, el cual se trata de un sistema de búsqueda de jugadores que estén a un nivel similar entre sí, esto para que se puedan conseguir partida un poco más equitativas para sus jugadores, algo que ya se había mencionado el año pasado. Esta particularidad es de lo más común en muchos juegos de video, pero en este juego no se consigue, aunque al parecer Valve la colocará a prueba en una próxima beta en el juego. Es más, ahora se encuentran buscando gamers para ser invitados a estas pruebas que se les realizará al juego.

Actualmente no poseemos ninguna fecha sobre esta beta, pues no sabremos en si el tiempo que se tomará la compañía para estas pruebas. Pero lo que sí se puede asegurar es la característica ya mencionada que se le va a sumar a este juego en línea, el cual sigue siendo uno de los juegos que poseen jugadores muy activos en sus partidas.

Este es un juego que se consigue gratis a través de Stream, el cual ofrece distintas clases de personajes los cuales cada uno de ellos poseen sus habilidades y estilos propios en el juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *