Las bebidas son parte de la cultura de un pueblo

beach_cocktailDe cuanto nos estaríamos perdiendo si el beber no fuese parte importante de la vida, póngase a pensar una vida donde uno no necesitase nada de beber para vivir. Alrededor de la bebida se ha instaurado toda una cultura, muchos países están definidos por lo que bene, hay bebidas que nos hacen pensar en algún lugar del mundo, incluso si no estamos allí. Si le digo vodka, usted piensa en Rusia y si le digo vino, quizá piense en España, solemos asociar la bebida a alguna cultura.

En España existe una gran cultura de vino, muchos pueblos destacan por sus cosechas de esta bebida, y en otros es parte de su oferta turística. Tenemos el caso de peñiscola, un pueblo turístico de España en donde el vino también e hace presente, los vinos peñiscola son una parte importante de la experiencia, de hecho, es de lo que mas se ofrece e esta zona, no hay comida que no se acompañe con vino. 3

Imagínese lo especial de a oferta en peñiscola que aparte de vino, es una península con kilómetros de una muy atractiva playa, las playas de peñiscola se complementa con todo lo demás y terminan siendo un escenario perfecto, a quien no le gustaría degusta un buen vino a orillas de la playa? A todos. Para mi es difícil de imaginar la visa sin la bebida y n es que sea alcohólico, no necesariamente, pues también existen otras bebidas que pueden caracterizar a un país que no contengan alcohol. Es parte de lo que somos, cada cosa que comemos y bebemos tiene un porque y eso es lo que ofrecemos al mundo.

Búsquedas relacionadas:

bebidas típicas del mundocultura del mundo actualdiferencias culturas del mundo