Marketing directo, ventajas

REDES-SOCIALES-PUBLICIDADPara muchos el marketing directo es su principal estrategia para vender un producto y se puede entender el motivo de tal decisión, la verdad es que el marketing directo es efectivo, porque el que vende tiene más oportunidad para persuadir a su cliente. Si a usted alguien lo ha pasado en la calle y le ha vendido alguna idea, ha sido parte del marketing directo, y como ya sabrá es efectivo.

El marketing directo se puede dar en cualquier logar, uno puede estar en una reunión de amigos, comenzar hablando de una cosa y terminar cuadrando un cita para hacer negocios. La gente se conecta con su contraparte, comparten gustos y puntos de vista y se determina que vale la pena hacer negocios, esa seria la mayor ventaja de este tipo de marketing. Ahora bien, debemos decir que también hay puntos negativos con este tipo de marketing, y no es más que se tarda mucho tiempo para convencer a un solo cliente, es decir, o es un marketing masivo, algo que pueda llamar la atención de muchas personas.

Muchos vendedores han tratado de hacer que el marketing directo funcione mejor y lo que se ha visto es que se crean especie de reuniones de negocio al que asiste un grupo de gente u allí se vende una idea a más personas en el mismo tiempo. Lo más importante es que exista esa conexión para que la gente esté dispuesta a comparar lo que le vendamos y para eso debemos ser muy bueno con la palabra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *