Plan de marketing

HACER-PLAN-DE-EMPRESACréame cuando le digo que no se trata de vender por vender, es decir, uno no puede pensar solo en lo bueno que debe ser el producto sino como se o mostramos a la gente para que ésta le de un voto de confianza y lo compre. La verdad es que el mercadeo tiene en cuenta muchas cosas, y muchas de ellas se nos pasan por alto, no porque no la sepamos, sino porque no somos expertos en marketing y como tal no sabemos sacarle el jugo al mercadeo.

Como le decía, desde la manera en como se presenta el producto hasta como trata a sus clientes, proveedores y cualquier persona en general, influye en le éxito de las ventas de dicho producto y de su empresa. No es fácil salir a la calle y querer vender un producto que le guste a la gente, recuerde que esa gente lo que busca es la satisfacción de una necesidad, pero hoy en da tiene muchas más opciones.

Es importante que antes de hacer un plan de ,marketing, usted revise los hábitos de consumo de su mercado, eso es lo que le dirá como acercarse a el y ver si tiene éxito. Siempre he dicho que todo negocio tiene su riesgo y muchas veces se debe a que no sabemos como hacer mercadeo y aun así queremos vender mucho. Como ya le dije, usted tiene que tener muchas cosas en cuenta, algunas de ellas, es como se vende ese producto y la necesidad de su mercado, pero ademas están cosas como el precio y la relación con la calidad del producto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *