Responsabilidad al publicar casas por internet

VENTA DE TERRENOSEl internet confía en nosotros y en la calidad de lo que publicamos, podemos decir además, que no lo hemos decepcionado, siempre tratamos de hacerlo mejor, hoy cuidamos mucho la imagen de lo que compartimos en la web. Si pasamos horas para lograr el ángulo preciso para que nuestras fotos se vean increíbles o gastamos la memoria del teléfono en fotos hasta conseguir la ideal, mucho más rápido lo hacemos cuando se trata de anuncios con los que ganaremos dinero.

Es todo una arte esto de exhibirse en el internet,  cuando hablamos de ventas de cualquier tipo lo que se busca es destacar al poner anuncios gratis en internet México sobre todo si hablamos de casas, las casas siempre han sido un sector competido en México. Nos esmeramos por capturar el mejor ángulo de la casa que estamos vendiendo, no es de extrañar que encontremos muchas casas bonitas en estos anuncios del Internet.

Es un truco de la cámara o en realidad las casas son como se ven en las fotos? yo creo que por más que uno quiera que algo se vea bien, si no lo es, entonces no se logra y por tanto las casas bonitas en México lo son tanto en foto como en la vidas real. Los que anuncian en México tienen algo grande a su favor y es que las casas suelen ser muy coloridas y pintorescas, por lo cual siempre serán atractivas, incluso cuando las casas son muy nuevas y tienen un toque de ciudad. Sin duda lo estamos haciendo bien en el internet con esto de la foto, hemos aprendido cono capturar lo mejor del mundo y eso lo hemos usado, incluso, como una herramienta de negocios.

Repercusiones por mal uso

descargaNo es un juego el publicar anuncios en el internet ni mucho menos, debemos tomar la responsabilidad de nuestros actos incluso cuando no se nos esta viendo. Muchas personas aun creen que el interne es un medio anónimo en donde se puede ir a hacer lo que se nos de la gana y eso no es asi, de hecho, ese no puede ser nuestro pensamiento si lo que deseamos es establecer una solidad relación de negocios con el mercado.

Tenemos el ejemplo de la venta de casas y aunque muy poco se ve, se pueden presentar casos en donde se intenten estafas a las personas que ven anuncios, es por eso que los que buscan deben corroborar la confiablidad de quien anuncia. El mejor sistema que tiene el internet y los portales web es el de reputación, muchos sitios puntean a las personas según sus transacciones, eso nos deja más tranquil a la hora de ver una oferta. Fijese que los actos malintencionados pueden poner en riesgo la confiabilidad del internet y de sus anunciantes, muchos nuevos vendedores podrían estar siendo descartados porque no cuentan con una reputación.

De la experiencia del cliente dependen muchas cosas, no crea usted que no se toma en cuenta, recuerde que muchas veces la mejor publicidad es la recomendación de un cliente satisfecho. Imagine que recomendación puede dar una persona que fue burlada en uno de estos portales web? Todo el que haya escuchado su historia lo pensara dos veces antes de entrar en ese portal y eso afecta a muchas personas.

Nuestra reputación en juego

En el internet debemos ser responsables de nuestros actos, no cera usted que porque está detrás de n dispositivo tecnológico no debe dar la cara. El internet es el nuevo medio para hacer publcidad y para montar negocios, peor eso no significa que usted deba tomarlo como algo informal, de hecho cada dia se esta borrando esa creencia. Muchas empresas le han dado al internet esa reputación de ser un sitio mas formal, hoy vemos bancos y otras empresas importantes hacer vida en la web, usted debe estar al alta de eso.

En el caso del negocio de las casas sabemos que es un medio solo de promoción y que muchas veces solo se hace uso de los anuncios clasificados, de allí puede partir la falsa concepciones que este es un medio informal. Fijese que los mismos portales en donde se anuncian casa están a favor de que el internet sea tomado en serio y uno puede dar una valoración a cada comparador, eso es algo que hacen que los que venden sean mas prevenidos en sus actos. Uno debe ser igual sin importar en donde esta, si usted quiere que su negocio prospere entonces no puede tener una actitud irresponsable.

La irresponsabilidad se refleja de muchas maneras, desde colocar anuncios que no digan la verdad, lo cual es muy grave, hasta no darle la atención que se presta un cliente. Las repercusiones son para uno, si una persona tiene una mala experiencia eso queda registrado en el portal web y las otras personas que se acerquen a comparan tendrán recelo de hacer negocios con usted.

responsabilidad de todos

Desde que la web es un medio tan popular para la venta de casas se ha encontrado el mismo problema; la responsabilidad del que anuncia. Recordemos que incluso a fecha de hoy en internet se ve como un medio anónimo para publicar ofertas de todo tipo y eso se puede prestar para el frade, cosa que nos afecta a todos.

Uno siempre debe habar del tena del fraude por internet porque es lo que ha ralentizado la aceptación de este medio como un lugar para los negocios de casase de cualquier otro tipo. Debería haber un mayor respaldo para los que consumen en le internet, debería haber una mayor garantía de la legitimidad de quienes anuncian y de sus productos. La seguridad en la web ha mejorado, es lo sabemos todos, pero también es cierto que si una persona se decide a obrar con mal en la web no hay mucho que lo detenga. Eso afecta la reputación de sitio, la de los anunciantes y la de los compradores, empezamos a desconfiar uno de los otros pues no hay un patrón que diga que solo son los que anuncias, a aves el fraude viene de quienes compran.

Si no se puede asegurara la seguridad de la información en la de y sobre todo la velocidad de lo que se publica, entonces podríamos quedar en una situación en donde la gente este renuente a participar. Ahora bien, eso depende de cada uno de nosotros, el internet nos da el derecho a lo anónimo pero eso no significa a que podamos hacer lo que queramos en la web. se puede rastrear a quienes no están haciendo bien en la web, de hecho, hoy en dia se ha avanzado mucho con esto de los spams, pero aun hay mucho por hacer,  de su parte solo se le pide seriedad a la hora de hacer negocios en la web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *