Trabaja desde casa de manera independiente

En la actualidad el trabajo para una sola compañía no está recomendado, hoy se está revalorizando el conocimiento y la capacidad de una persona más que las horas de trabajo que cumple,  en un futuro podemos estar trabajando para muchas compañías y con un conocimiento que dominamos a la perfección. Para eso, lo primero, es tener algún conocimiento y ser profesionales en él, es por eso que nunca se puede subestimar el estudio y la academia.

Lo segundo es saber venderse, como ya no estamos trabajando para una empresa sino para un grupo de ellas, ya no funcionamos como una persona sino como una marca, una marca que tiene una reputación que se ha generado en el tiempo y que está avalada por nuestros negocios anteriores. Cuando uno trabaja para varias empresas es claro asumir que el tiempo es controlado por nosotros, no estamos en una oficina en particular, estamos de aquí para allá, uno se siente más libre, al final uno recupera el poder sobre uno mismo. Cuántos de nosotros no sentimos que podríamos estar haciendo mucho más que estar en una oficina? muchos de nosotros lo piensan y es que es absurdo estar allí sin hacer nada.

Creo que se trata de un asunto de revalorización del conocimiento que tenemos y no del tiempo en que lo ejecutamos, después de todo, la empresa solo se preocupa por el resultado, no por proceso que hay detrás. Por último hay que recordar que debemos adoptar las estrategias para ir dándonos a conocer como profesionales,  debemos ir dejando una marca en el mercado y así seremos más productivos.

Temas Relacionados

Inicia Sesión

Correo:  

Contraseña: